CEO: JORGE AMADO

WANDA NARA SERÁ JURADO DE «¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?», REALITY QUE CONDUCIRÁ NATALIA OREIRO POR TELEFÉ.

WANDA NARA SERÁ JURADO DE «¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?», REALITY QUE CONDUCIRÁ NATALIA OREIRO POR TELEFÉ.
Wanda Nara

Buenos Aires, 23 de julio de 2022. La modelo y empresario Wanda Nara, esposa del jugador Mauro Icardi, será uno de los jurados del programa «¿Quién es la máscara?», que conducirá Natalia Oreiro por Telefé, confirmó la convocada figura argentina en sus redes sociales.

«¿Quién es la máscara?», es un reality game show musical de televisión donde artistas y famosos convocados mostrarán sus habilidades musicales, pero lo harán ocultos detrás de un disfraz y con su voz distorsionada.

La modelo será uno de los cuatro jurados que intentarán descubrir quiénes se encuentran detrás de los sus máscaras y, con participación del público, elegirán a las mejores performances de cada gala.

«Estoy muy entusiasmada por volver a la televisión argentina con un reality tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera», dijo la modelo.

«¿Quién es la máscara?», se verá por Telefé desde septiembre, conducido por Natalia Oreiro con participación de 24 famosos y, el jurado pondrá a prueba las habilidades de los concursantes y poder descubrir quién está detrás del disfraz.

Los participantes, antes de realizar su performance, darán algunas pistas para descubrir su identidad, siempre con su voz distorsionada por un micrófono especial.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *