CEO: JORGE AMADO

Valeria Mazza estuvo presente en el exclusivo Summer Runway de Fendi Chateau Residence, en Punta del Este.

SUMMER RUNWAY reunió a los mejores diseñadores y de reconocimiento internacional en el exclusivo FENDI Château Residences de Punta del Este, ubicado en la Parada 17 de la Playa Mansa.

Coni Mosquera
Fabian Paz.
Gustavo Pucheta, Alejandro Gravier, Fabian Paz.
Ale Gravier, Valeria Mazza, Fabian Zitta.

Los diseñadores Fabian Zitta y Gustavo Pucheta de Argentina, Adot-Azevedo de Brasil y Agua Bendita de Colombia se presentaron en una noche especial.

Atelier Pucheta.
Agua Bendita – trajes de baño.
Fabian Zitta.

Valeria Mazza la super model argentina lucio un exclusivo y elegante vestido de alta costura color fucsia del diseñador Fabian Zitta, y estuvo acompañada por su esposo, el empresario Alejandro Gravier y Sergio Grosskopf, dueño del Grupo Chateau.Valeria Mazza lucio un vestido fucsia del prestigioso diseñador Fabian Zitta.

Jimena Cyrulnik, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Ale Lacroix.

Valeria también presentó su exclusiva línea de diseño de lentes de sol en la pasarela.
Las 30 modelos recorriendo la orilla de una piscina de 85 metros infinity con vistas a la playa mansa e isla Gorriti, un espectáculo visual y auditivo único en Punta del Este, Uruguay.

El evento reunió a reconocidas figuras, empresarios y personalidades de todo el mundo.

El desfile estuvo musicalizado por la DJ internacional Puli Demaria, la conducción estuvo a cargo la modelo argentina Jimena Cyrulnik y el Dj.Alex Lacroix , ambos con un estilo único animaron el desfile y la producción de moda de la mano del reconocido productor argentino Renato Papiccio y el apoyo del equipo de Fendi Chateau a cargo de Veronica Igoa y la colaboración de Luis Gonzalez Arce.

cobertura : Silvana Pane  @silvana_lifestyle

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *