CEO: JORGE AMADO

«RADOJKA», CON PATRICIA PALMER Y CECILIA DOPAZO, SE PRESENTARÁ DESDE EL 30 DE ESTE MES EN EL TEATRO CANDILEJAS DE CARLOS PAZ.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2022. La comedia «Radojka, con Patria Palmer y Cecilia Dopazo y elenco, se presentará desde el 30 de diciembre en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz, Córdoba.

«Radojka», con dirección de Diego Rinaldi y que completa su elenco con Marcela Kloosterboer.

La comedia tuvo presentaciones exitosas durante la temporada 2021 y 2022 de la Avenida Corrientes y luego inició una gira por el interior y exterior de nuestro país.

El público y la crítica la posicionaron entre las obras más vistas y elogiadas. Este verano estuvo nominada a tres premios Estrella de Mar: Mejor Dirección, Mejor Actriz y finalmente fue ganadora a la Mejor Comedia de la Temporada.

Gracias al acompañamiento del público, este verano hará temporada nuevamente en Buenos Aires en el Teatro Picadilly de viernes a domingos, pero llegó a Villa Carlos Paz con un segundo elenco formado por Emilia Mazer y Marcela Kloosterboer en el Teatro Candilejas 2.

«Radojka» es una comedia de humor escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, ideal para estos tiempos en donde la risa es tan sanadora.

La trama se basa en la vida de una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo, a partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta.

«¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder tu trabajo?», es la pregunta que se hacen sus realizadores.

La escenografía es de Daniel Feijóo, la asistencia de dirección de Alan Barceló, la prensa de Mime Goldenberg, la producción artística de Martín Gómez Márquez, la ejecutiva de Marcela Gargano y los productores asociados: Fabián Esperón, Adrián Kertész, Manuel Corso, Federico Esperón.

La producción general es de Nara Ferragut y Matias Ferragut, la prensa del Teatro Candilejas es de Maxi y Noe Cardaci.

Las funciones, a partir del viernes 30 de diciembre irán de martes a domingos, y la venta de entradas será por Plateanet.com y en la boletería.

Daniel Banchero

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *