CEO: JORGE AMADO

MONTANER HOMENAJEÓ A ROZIN EN EL DIA QUE CUMPLIRIA 52 AÑOS. PUBLICO: «CELEBRO TU VIDA CON LOS MEJORES RECUERDOS».

MONTANER HOMENAJEÓ A ROZIN EN EL DIA QUE CUMPLIRIA 52 AÑOS. PUBLICO: «CELEBRO TU VIDA CON LOS MEJORES RECUERDOS».
Montaner-Rozín

Buenos Aires, 18 de junio 2022. El cantante argentino-venezolano, autor de entre otros temas «Celebro la vida», homenajeó el conductor y productor televisivo Gerardo Rozín, quien hoy cumpliría 52 años, con fotos y una extensa entrevista en sus redes sociales.

«Te extraño amigo… Celebro tu vida con los mejores recuerdos», posteó el cantante y añadió «de regalo nos quedó nuestra última entrevista que atesoro y comparto con todos los que te conocieron y los que no tuvieron esa dicha. En casa te extrañamos todos @gerardorozin #GerardoRozin».

Rozín hubiera cumplido hoy 52 años de edad. El productor y creador del programa televisivo «La peña de morfi» (Telefé) murió el 11 de marzo tras batallar contra un cáncer, pero, antes de su fallecimiento, el conductor había realizado su última entrevista al cantante quien publicó tres fotos de ese instante en sus vidas.

Montaner, quien hace unas semanas estrenó en un recital para invitados y prensa su nuevo álbum «Tango» en el Café de los Angelitos de esta ciudad al que asistieron Guillermo Francella, Claudia Villafañe, Ramón «Palito» Ortega, Alejandro Lerner, entre otros.

Durante ese show el músico recordó: «Él (Rozín) fue el primero en decirme que ya era el momento de hacer el álbum de tango y yo no le hacía caso».

«Hacía 18 años que me lo venía diciendo, desde que nos hicimos amigos en Canal 9, dónde él tenía un programa que se llamaba ‘La pregunta animal’», rememoró Montaner.

Luego, Montaner, durante esa presentación, recordó que cuando vivía en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, «le hice a mi papá la promesa que alguna vez iba a grabar un disco de tango», y sostuvo que el tango «se hace esperar, pero el tango espera y hoy me recibe en compañía de muchos amigos. Me siento emocionalmente golpeado para bien, es un día cargado de emociones».

Ricardo Montaner en una entrevista con Gerardo Rozín.
Ricardo Montaner y Ricardo Rozín en una quinta del Gran Buenos Aires.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *