CEO: JORGE AMADO

LA PELÍCULA «UNICORNIO», CON NANCY DUPLÁA Y CAROLINA RAMÍREZ, TUVO SU AVANT PREMIERE ANTES DE SU EMISIÓN EN LA PANTALLA DE NETFLIX.

LA PELÍCULA «UNICORNIO», CON NANCY DUPLÁA Y CAROLINA RAMÍREZ, TUVO SU AVANT PREMIERE ANTES DE SU EMISIÓN EN LA PANTALLA DE NETFLIX.

La película «Unicornio», con actuaciones de Nancy Dupláa y Carolina Ramírez con dirección de Natural Arpajou, se presentó en Avant Premiere con presencia de los protagonistas e invitados famosos.

«Unicornio» es la tercera cinta dirigida por Arpajou, quien también se desempeña como guionista en esta ocasión.

El largometraje explora las dimensiones de las relaciones en sus diversas formas, las crisis y sus complejidades, con un enfoque en la fortaleza de la unión femenina y la importancia del amor propio.

Además, en su trama, celebra la capacidad del amor para sanar incluso heridas muy profundas.

El filme narra la historia de cuatro mujeres quienes convergen en un barrio gastado de Buenos Aires. Una de ellas usa su cuerpo como escudo para intentar escapar de un padre abusador y otra cree no ser joven, inteligente ni linda y hunde en el alcohol los dolores de un amor a medias.

La tercera, una mujer trans que observa cómo se derrumba lo que logró construir a través de la erosión de un mal amor. Y la más chica, quien sufre violencia intrafamiliar justo cuando empieza a enfrentarse a su primer amor.

En un verano intenso, se acompañan unas a otras. Se reflejan mutuamente, se quieren, se ayudan, se pelean. Y un día, un hecho destruye más de la cuenta a una de ellas, casi por instinto se descubren juntas y entrelazadas.

Tal vez el amor tiene la forma que ellas crearon en su pequeño grupo. Y lo que no pueden decir de otra manera, lo dicen cantando.

La película protagonizada por Dupláa, Sofía Dieguez, Camila Azul Sosa y Ramírez, conocida por ser La Reina del Flow de Netflix, reparto que se completa con Jhon Narváez, Richard Waggener, Guido Ledesma, Bimbo Godoy, Nicolás Pauls, Susana Varela y Sebastián Francini.

Daniel Banchero

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *