CEO: JORGE AMADO

LA BANDA DE K-POP AESPA LANZO «GIRLS – THE 2ND MINI ÁLBUM»

LA BANDA DE K-POP AESPA LANZO «GIRLS – THE 2ND MINI ÁLBUM»
Aespa

Buenos Aires, 10 de julio de 2022. La banda surcoreana de k-pop Aespa, integrada por Karina, Winter, Giselle y Ningning, lanzó su nuevo disco «Girls – The 2nd mini álbum» junto con un nuevo video del tema que da nombre al álbum, «Girls», e inicia una gira de conciertos de verano en los Estados Unidos en los que interpretará algunos de su éxitos.

El cuarteto femenino logró más de 100 millones de vistas de su primer video del tema «Black Mamba», récord para un grupo de k-pop en la historia de la plataforma Youtube, lanzado en 2020, mientras que su EP del tema «Savage – The 1er mini álbum», editado en 2021, fue el mejor del ranking ese año.

«Estamos muy contentas con nuestro proyecto Girls – The 2nd Mini Album, que finalmente está en las plataformas disponible», dijo una de sus integrantes y comentó que con «Girls» pudieron explorar «más» su sonido y «contar historias nuevas. Estamos ansiosas por tocarlo en vivo y encontrarnos con nuestros fans pronto».

El nombre Aespa deriva de la combinación de «ae» (avatar y experiencia) + «aspecto» y, cada una de sus integrante posee un avatar relacionado en el mundo virtual, creado a partir de sus datos personales.

El grupo, con interés en el mundo de la ciencia ficción, espera una respuesta similar de su público con los nuevos singles “Life’s too short» y el EP «Girls – The 2nd Mini Album».

Además, con «Girls – The 2nd mini álbum», Aespa prepara el camino para una carrera internacional.

Los temas del disco son: «Girls», «Illusion», «Lingo», «Life’s too short», «ICU», «Life’s too short» (versión en inglés), «Black Mamba», «Forever» y «Dreams come true».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *