CEO: JORGE AMADO

CICLO TELEVISIVO «UN SOL PARA LOS CHICOS» RECAUDÓ 331.250.573 DE PESOS A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA DE UNICEF.

CICLO TELEVISIVO «UN SOL PARA LOS CHICOS» RECAUDÓ 331.250.573 DE PESOS A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA DE UNICEF.

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2022.- El ciclo «Un sol para los chicos», programa solidario a beneficio de UNICEF, recaudó 331.250.573 pesos durante toda la campaña 2022, y que se emitió por el canal El Trece de esta ciudad.

El programa contó con la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín «Pollo» Álvarez y se emitió por el canal y vía streaming por eltrecetv.com.

El público participó de juegos por importantes premios y presenció shows musicales de Luciano Pereyra, La k’onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman.

Además, asistieron figuras del espectáculo y el deporte como Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Mario Massaccesi, Guillermo Lobo, Cande Ruggeri, Andrea Rincón, Belén Francese, Leandro «El chino» Leunis, José Chatruc, Matilda Blanco, Florencia Otero y Germán Tripel, entre otros.

La recaudación se alcanzó gracias a los televidentes y al aporte de más de 25 empresas y fundaciones que es solidarizaron con UNICEF para emprender acciones en favor de los derechos de los niños y adolescentes.

Uno de los instantes más destacados fue durante la celebración del 30ta aniversario como Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF de Julián Weich.

También se pudo ver en pantalla saludos y apoyo solidario de Natalia Oreiro y Manu Ginobilli.

El programa de extensa duración finalizó con el sorteó un Chevrolet Cruze, 0 km, cuyo ganador fue Fernando Meana, y antes de anunciar la cifra final de la recaudación, Luisa Brumana, Representante de UNICEF Argentina, agradeció a quienes participaron para que la edición 2022 de «Un sol para los chicos».

Por último, la empresa Naldo participó en «Un sol para los chicos», que permitirá el sorteo de una «Scaloneta» de esa empresa que podrán adjudicarse quienes realicen una donación mensual hasta el 20 de diciembre, en el marco de la campaña «Trivia del Mundial de UNICEF».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *