CEO: JORGE AMADO

WANDA COSMETICS, CON LA PRESENCIA DE LA EMPRESARIA, DESEMBARCÓ EN LOS ESTADOS UNIDOS.

WANDA COSMETICS, CON LA PRESENCIA DE LA EMPRESARIA, DESEMBARCÓ EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2022. La empresa Wanda Cosmetics, la marca de maquillaje y skincare que se expande con una propuesta enfocada en la belleza natural y con la presencia de su creadora Wanda Nara y familia, desembarcó en la ciudad estadounidense de Miami, informó Silvana Pane @silvanalifestyle durante la cobertura de la nueva propuesta de la empresaria argentina.

Con una celebración en Miami, la marca de maquillaje y skincare de Wanda Nara se expande y, la empresaria voló especialmente a Florida para la inauguración de la tienda virtual de su firma Wanda Cosmetics, en Estados Unidos debido que Wanda quería estar allí para «ver con sus propios ojos cómo su sueño se hacía realidad».

La marca nació de su pasión por el make up y el cuidado personal. Para darle forma, primero, se interesó en cada detalle de preproducción (desde los procesos creativos y técnicos hasta la presentación de los productos), se puso «al hombro» el armado de la marca, protagonizó la campaña lanzamiento y finalmente, en mayo de 2021, inauguró la tienda online.

A siete meses de su lanzamiento, se abrió el primer local en Buenos Aires con un encuentro convocante el cual superó las expectativas.

Según Silvana Pane, el plan de Wanda es ambicioso: «Sueña con que cada mujer pueda usar labiales, bases, bb cream, polvos compactos, sombras, correctores y cremas faciales, entre otras cosas, que ella misma ideó pensando en su propia rutina beauty, garantizando la mejor calidad a un precio accesible».

El primer paso está dado con la llegada al extranjero. Por eso, hubo un gran festejo, fue el 1 este mes en el restaurante Amalia del Hotel Lennox, en Miami Beach, con la magistral organización de la agencia Koffie Agency que acompaño en todos los detalles.

La decisión del lanzamiento en esa ciudad fue estratégica: «Es puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolita del mundo», manifestó Wanda Nara, y agregó: «Acá se unen muchas nacionalidades, sobre todo latinas, y es un destino asegurado de turismo».

Es una primera iniciativa y se proyecta, a corto plazo, la expansión en otras locaciones, por ese motivo dijo «Este lanzamiento es un éxito para nosotros como marca y empresa. Tener la oportunidad de presentar nuestra propuesta de manera online en Estados Unidos a un año y medio del lanzamiento oficial de la marca en Argentina, es un gran crecimiento, un buen augurio».

«Espero pronto estar anunciando aperturas en algunas de mis capitales favoritas del mundo. Ahora, ¡vamos a disfrutar este gran paso!», cerró Wanda Nara en el informe de Silvana Pane @silvanalifestyle.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *