CEO: JORGE AMADO

@SHAKIRA: CANTANTE COLOMBIANA SHAKIRA ANUNCIÓ DE INVITADOS A ALEJANDRO SANZ, MANUEL TURIZIO Y OZUNA EN SUS SHOWS EN EL HAR ROCK STADIUM DE MIAMI, EE.UU.

@SHAKIRA: CANTANTE COLOMBIANA SHAKIRA ANUNCIÓ DE INVITADOS A ALEJANDRO SANZ, MANUEL TURIZIO Y OZUNA EN SUS SHOWS EN EL HAR ROCK STADIUM DE MIAMI, EE.UU.

PH credit: Nicolás Gerardin.

La cantante colombianar Shakira anució que tendrá como invitados a Aljandro Sanz, Manuel Turizio y Ozuna para sus presentaciones en el Hard Rock Stadium de la ciudada estadounidense de Miami, según informaron Eli Aldasoro (eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro) y Naty Fiore (nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore).

Miami se prepara para vivir dos noches con el regreso de Shakira y su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”. La cantante colombiana llegará al Hard Rock Stadium y prometió shows cargados de emoción, baile y grandes éxitos.
Para delirio de sus seguidores, Shakira sorprendió en sus redes confirmando la participación especial de Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Ozuna, quienes se unirán a ella en el escenario para interpretar su colaboración, y generó aún más expectativa con el anuncio de un “cuarto invitado sorpresa”.

Dijo Shakira: “Miami va a estar increíble. Viene Manuel Turizo, vuelve Alejandro Sanz, vuelve Ozuna y les tengo una sorpresa super especial. Nos vemos Miami. Besos. La vamos a pasar genial».

Shakira se consagró como la única artista latina incluida en el Top 10 global de las giras taquilleras de 2025, según el informe de Billboard Boxscore. Luego de una pausa de varios años, la artista colombiana volvió a los escenarios con su Tour “Las Mujeres Ya No Lloran” con el que se ubica en el #2 de las giras más exitosas del mundo, superando a Paul McCartney, Bruno Mars y Seventeen.

Con 21 conciertos realizados entre octubre de 2024 y marzo de 2025, a lo largo de Latinoamérica y México, Shakira vendió más de 1 millón de entradas y recaudó un total de 130 millones de dólares, superando cifras de la industria musical mundial hasta el momento.

Los shows de Shakira son de una magnitud deslumbrante, con una producción visual de primer nivel y un repertorio que incluye las mejores canciones de su trayectoria: “La Tortura”, “Ojos Así”, “Monotonía”, “La
Bicicleta”, “Te Felicito”, “Shakira-BZRP Music Session #53”, entre muchas otras.

El apoyo incondicional de su público y su capacidad para reinventarse musicalmente ubican a Shakira como la cantante femenina de habla hispana mejor posicionada en la industria del entretenimiento, todo
un símbolo en medio de un sistema dominado por el inglés.

Shakira regresó a la Argentina con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran” en marzo de este año, con dos conciertos totalmente agotados en el Campo Argentino de Polo. La fuerza que demuestra en sus presentaciones en vivo la consagran como una artista única, capaz de llenar estadios en todo el
mundo batiendo todos los récords dentro del mercado musical y reafirmando el poder de la cultura latina.

Shakira es una cantante y compositora colombiana, ganadora de múltiples premios GRAMMY®. Ha
vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y ha recibido numerosos reconocimientos,
entre ellos tres GRAMMYs®, doce Latin GRAMMYs® y varios World Music Awards, American Music
Awards y Billboard Music Awards, por nombrar algunos.

Es la artista latina femenina más vista y una de las diez artistas convocatoria en YouTube, con más de 27 mil millones de visualizaciones acumuladas. Además, es la artista latina femenina más escuchada en la historia de Spotify.

En marzo de 2024 Shakira lanzó su álbum de estudio, “Las Mujeres Ya No Lloran”, recibiendo excelentes críticas. El álbum es un testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos. En las primeras 24 horas tras su lanzamiento, el álbum se convirtió en el más reproducido de 2024 y obtuvo una certificación de 7x Platino.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción global, con fuerte presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 40 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Cuentan con dos unidades de negocios diferenciadas para establecer puntos de conexión con nuestras audiencias: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, México, Miami y Europa, la cual trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming.

Y el otro es Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, un espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de nuestros ecosistemas y biodiversidad combinando entretenimiento, educación y tecnología, apliaron Aldasoro (eli@elialdasoro.com | IG: @elialdasoro) y Fiore (nfcomunicacion@gmail.com | IG: @natufiore).

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *