@SEX: LA OBRA «SEX» CELEBRÓ CINCO AÑOS EN CARTEL CON INVITADOS FAMOSOS, MIENTRAS EL DIRECTOR JOSÉ MARÍA MUSCARI RECIBIÓ LA VISITA DE SU HIJO LUCIO.
La obra «Sex» celebró los cinco años en cartel y tuvo la presencia de invitados famosos mientras que el director de la pieza teatral, José María Muscari, fue sorprendido por la visita de hijo en el Espacio Gorriti donde se presenta esta producción en la Ciudad de Buenos Aires.
Muscari fue sorprendido por su hijo en el festejo de los 5 años de «Sex» y el director realizó una función especial de su espectáculo y Lucio tuvo un gesto en su saludo final.
«Sex» se convirtió en una de las producciones más convocante de la escena teatral porteña y, el director, realizó una función especia y al finalizar se emocionó al compartir esa celebración con amigos y ex integrantes de elencos que pasaron por la obra.
«Sex, viví tu experiencia» reunió a las figuras que pasaron por el espectáculo a lo largo de los distintos formatos que tuvo, entre ellas Diego Ramos, Gloria Carrá, Julieta Ortega, Andrea Ghidone, Romina Ricci, Silvina Escudero, y Barby Silenzi, entre otros.
Al final de la función, Muscari, muy emocionado, dijo le quería dedicar esta función a una persona muy especial, a hijo Lucio.
«Está viendo el show, me encantó esperar a que cumpla sus 16 años para educarlo artísticamente», comentó y sostuvo: «Ojalá que todas las personas que tengan un hijo o una hija, cuando cumplan los 16 años, puedan venir a ver Sex».
Luego, Lucio subió al escenario y se dieron un fuerte abrazo. Luego, el director expresó: «Ojalá que todos puedan disfrutar con su familia, sus amigos, sus parejas. Y sobre todo, con las personas que aman, porque para mí el sexo es amor».
Posteriormente, Muscari reveló por qué fomenta la diversidad corporal y cómo elige los elencos de Sex y explicó que el año pasado, en una nota para GENTE sobre el éxito de «Sex» y manifestó que «Sex para mí no es una obra de teatro. Es una experiencia que incluye música, performance, tiene condimentos, pero no es una obra de teatro».
El espectáculo combina cabaret y experiencia participativa, se estrenó en 2019 y se adaptó durante la pandemia.
La diversidad corporal y la fusión de elencos son factores imprescindibles en la obra creada por Muscari.
«No se imaginan las devoluciones de gente que nos que dicen que a partir de lo que vivencié en Sex me empecé a preguntar si no me gusta algo diferente de lo que siempre creí que me gustaba. Me anime a decirle a mi mujer que tengo ganas de experimentar tal cosa, pedirle a mi novio que tengamos relaciones de otra manera. Sex es una compuerta que se abre para ayudarte a pensar desde un lugar deconstruido», afirmó.