CEO: JORGE AMADO

MAKE A WISH ARGENTINA CELEBRÓ LOS 50 DESEOS CUMPLIDOS QUE SON «SONRISAS» Y AFIRMAN QUE «EL OBJETIVO FUE ALCANZADO».

MAKE A WISH ARGENTINA CELEBRÓ LOS 50 DESEOS CUMPLIDOS QUE SON «SONRISAS» Y AFIRMAN QUE «EL OBJETIVO FUE ALCANZADO».

La fundación Make A Wish Argentina celebró los 50 deseos cumplidos que son «sonrisas», mientras manifiestan que «el objetivo fue alcanzado» y destacan que es el resultado de la donación que en febrero de este año realizó Javier Carrizo, en una reunión realizada en las oficinas de Movant Connection de la Ciudad de Buenos Aires.

«Nada menos que 50 deseos de niños cumplidos es el resultado de la donación que en febrero de este año realizó Javier Carrizo a Make A Wish Argentina, fundación internacional cuya misión es conceder deseos a niños, niñas y adolescentes con condiciones médicas que pongan en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría», resaltó la presidente de la institución Mónica Pirisier.

Para celebrar este logro, se realizó un ameno y emocionante encuentro en las oficinas de Movant Connection, que reunió a un grupo de esos “soñadores”, junto a familiares, con el responsable de la donación y con Mónica Parisier, presidente y CEO de la Fundación Make-A-Wish Argentina, quien estuvo acompañada por diversos voluntarios de la organización internacional.

Durante el encuentro, Mónica comentó que la llegada de la pandemia en 2020 representó «todo un desafío para la fundación, ya que las múltiples dificultades económicas que trajo esa crisis sanitaria global generaron una importante merma en las donaciones que habitualmente recibía Make-A-Wish».

Debido a esa situación, la fundación llegó a 2023 con una gran lista de deseos pendientes, lo que llegó a los oídos de Javier Carrizo.

“Recibí un llamado de Javier, ofreciendo hacer una donación para apoyarnos en nuestra tarea, sobre todo después de la pandemia, y como chiste le dije, ¿podés cumplir 50 deseos?… ¡y me dijo que sí!», recordó Mónica y recordó que «casi me desmayo, nos reunimos en la fundación y a los dos días nos hizo entrega del dinero para que pudiéramos cumplir los 50 deseos».

Javier es CEO & Fundador del multimedio especializado en logística y comercio exterior Movant Connection y del operador logístico GEA Logistics.

Al recibir un reconocimiento por parte de Make A Wish por su donación, Carrizo destacó: “Reconozco el esfuerzo de ustedes y sus familias, los respeto y los admiro muchísimo. Me hace muy feliz haber podido colaborar con este logro y recibirlos hoy acá”.

Por su parte, una de las soñadoras compartió el valor que representa cada deseo cumplido, “a veces estamos mucho tiempo encerrados, recaídos, y en esos momentos estos regalitos nos llenan el alma y son cosas que nos ayudan mucho. Puede ver varios de estos deseos y realmente son cosas que sirven cuando estamos internados para entretenernos y no sentirnos mal”.

Con respecto a la labor de la fundación y «¿Qué piden los chicos?», Mónica explicó que «los deseos de los niños y adolescentes que junto a sus padres o familiares se acercaron a Make-A-Wish son de lo más diversos».

Y mencionó que van desde “una compu para estudiar y jugar, un celular nuevo” que pidió una fanática de Lali Espósito que se entregó con un saludo en video de la cantante, una moto eléctrica, que no paró de dar vueltas por toda la plaza y conocer a la youtuber Lyna Vallejos, hasta ver un partido de la selección Argentina de fútbol, entre muchas Play 5 y otros tantos y hermosos sueños que se pudieron concretar».

“Que te llene de felicidad todo lo que hiciste realidad”, concluyó Mónica Parisier, dando por concluido un gran logro y, seguramente, también en la búsqueda de inspirar nuevas donaciones para poder «cumplir muchos deseos más».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *