CEO: JORGE AMADO

LA REINA MÁXIMA Y EL REY GUILLERMO DE PAISES BAJOS PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE JARDINERÍA, CON UN LOOK INFORMAL, DURANE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL VOLUNTRARIO EN ESE PAÍS.

La reina Máxima y el rey Guillermo de Países Bajos, junto integrantes de su familia, participaron de una jornada de jardinería, ambos con un look informal, durante la celebración del Día del Voluntario que se realizó en ese país.

Con un look despeinada y de entrecasa Máxima la reina de los Países Bajos sorprendió con un vestuario relajado durante una jornada de jardinería social.

Máxima y Guillermo dejaron de lado el protocolo para participar del Día del Voluntariado donde realizaron tareas de jardinería en diferentes barrios.

Para esta ocasión, Máxima despojada de joyas y lujosos vestidos, sorprendió con un look de entrecasa y acorde a las tareas de pintura realizadas durante la jornada.

La reina lució pantalón y camisa de jean, vestimenta que completó con una abrigo color verde aceituna, de la marca Woolrich, atuendo que completó con zapatillas.

Durante la celebración del Día del Voluntario, tanto Máxima como Guillermo se dedicaron a restaurar muebles y también a la siembra y mantenimiento de espacios verdes.

Máxima publicó en su cuenta oficial de Instagram de la corona holandesa, la idea detrás de la jardinería social es que «personas de diferentes orígenes trabajen juntas, cada una de acuerdo con sus habilidades y conocimientos», se informó sobre la celebración de esa jornada.

Por otra parte, Máxima Zorreguieta y su hermano menor Juan asistieron juntos a una reunión en Eslovaquia en una gira realizada por ese país.

Durante ese encuentro, los hermanos se mostraron felices de esta reunión y mostraron sus looks. Juan lució un smoking color negro, camisa blanca, un moño en su cuello en el tono que el del traje y en el bolsillo del saco llevó un pañuelo de igual tono que la camisa.

Mientras que Máxima lució un vestido de lentejuelas y en tono nude con escote cerrado y mangas lagas con un ton rosado en sus mangas, atuendo que es considerado ideal para usar en una fiesta de casamiento que la reina le agregó un cinturón ancho y una cartera sobre de mano, ambos del mismo tono, vestimenta que acompaño con una gargantilla con piedras blancas.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *