CEO: JORGE AMADO

LA CANTANTE LA JOAQUI BRINDÓ UN RECITAL DURANTE LOS FESTEJOS POR LOS 150 AÑOS DE CREACIÓN DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

LA CANTANTE LA JOAQUI BRINDÓ UN RECITAL DURANTE LOS FESTEJOS POR LOS 150 AÑOS DE CREACIÓN DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.

La cantante Joaquinha Lerena De La Riva, conocida artísticamente como La Joaqui,, compositora y actriz que saltó a la fama por sus canciones «Butakera», «Tu amor» y «Dos besitos» que se ubicaron dentro de las primeras 15 posiciones del listado Argentina Hot 100 publicado por la revista Billboard, brindó un recital en la playa Las Toscas durante los festejos por los 150 años de creación de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La Joaqui inició otra fiesta cuando se sumó a la celebración de los 150 años, la cantante, nacida en Mar del Plata, ofreció un recital en el que interpretó sus temas más exitosos que la catapultaron como una artista de alcance internacional.

El grupo Los Palmeras encabezó los festejos por los 150 años de creación de la Ciudad de Mar del Plata que contó en la zona de Las Toscas con un desfile de la Guardia Nacional del Mar y con una torta de unos 150 kilos, recorrido de automóviles antiguos, una presentación de veleros, un homenaje a Astor Piazzolla y los cierres con grupos nacionales.

Las actividades del sábado 10 comenzaron con el izamiento de la bandera e interpretación del Himno Nacional en la plaza San Martín. luego se celebró una misa en la Catedral y, posteriormente, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento que recuerda al fundador de la ciudad, Patricio Peralta Ramos, frente al Torreón del Monje.

También hubo un desfile en caravana de automóviles antiguos que recorrieron las principales calles de la ciudad y, en paralelo, se presentaron veleros del Club Náutico frente a las playas del centro.

El epicentro fue en el escenario montado en el Paseo Hermitage-Las Toscas. Allí, se realizaron un show homenaje a Piazzolla y se presentó “Tango que te recontra tango”, con la dirección y coreografía de Ana María Zaninetti.

En el cierre de la jornada se presentaron el dúo Pimpinela y luego el grupo Los Palmeras con la cumbia santafesina.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *