CEO: JORGE AMADO

HBO MAX PRESENTÓ SEGUNDA TEMPORADA DE «30 MONEDAS», SERIE DE ÁLEX DE LA IGLESIA.

HBO MAX PRESENTÓ SEGUNDA TEMPORADA DE «30 MONEDAS», SERIE DE ÁLEX DE LA IGLESIA.

La serie «30 monedas» temporada 2, protagonizada por Najwa Nimri y Paul Giamatti con la dirección de Álex de la Iglesia que se emite por el canal HBO Max en sus distintas plataformas, que tiene una duración de 1:50 hora y que se estrenó en octubre luego de su paso por el Festival de Sitges 2023.

Los ocho episodios de la serie de terror enfrentan a las fuerzas del mal infiltradas en el Vaticano con un humilde (pero guerrillero) cura rural de la España vaciada, apoyado por unos lugareños que se ven envueltos en una lucha de más de dos mil años de antigüedad.

Dirigida y coescrita por el maestro del terror Álex de la Iglesia (‘El día de la bestia’, ‘La comunidad’, ‘Balada triste de trompeta’), «30 monedas» lleva al espectador a un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. De la Iglesia coescribe la serie con su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarria.

La segunda temporada de «30 monedas» en su segunda temporada se basa en que: “La mayoría de los residentes de Pedraza, pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos, han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico».

«Elena yace en coma en una cama de hospital de Madrid; mientras Paco, destrozado por remordimientos, intenta cuidarla. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme».

El reparto lo integran Paul Giamatti y Najwa Nimri, las dos incorporaciones de la segunda temporada durante la cual Giamatti, nominado al Oscar y ganador de dos Globos de Oro, cumple con el rol de Christian Barbrow, el «nuevo y misterioso enemigo» quien es «tan perverso que incluso el diablo le teme».

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *