CEO: JORGE AMADO

«FELICIDADES», CON ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI, SE ESTRENARÁ EL 16 DE MAYO EN EL TEATRO EL NACIONAL, DE BUENOS AIRES.

«FELICIDADES», CON ADRIÁN SUAR Y GRISELDA SICILIANI, SE ESTRENARÁ EL 16 DE MAYO EN EL TEATRO EL NACIONAL, DE BUENOS AIRES.

La obra “Felicidades” con actuaciones de Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, se estrenará el 16 de mayo en el teatro El Nacional Sancor Seguros de la ciudad de Buenos Aires, informó la encargada de la prensa y comunicación, Vanesa Bafaro.

«Felicidades», con realización de Adrián Suar y Preludio Producciones, cuenta con texto de puesta en escena ade Mariano Pesotti y dirección general de Daniel Veronese.

Julián (Suar) y Felicitas (Siciliani) es una pareja de exitosos abogados. Es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos.

Quizás no ayude mucho que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Aruzzi) y su excéntrico novio (Vicuña) se presenten sin ser invitados, ni que por error Julián contrate a un médium (Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.

A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no. ¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde?

Además, la oficina de prensa informa tienen una preventa de entradas exclusiva para clientes del Banco Galicia hasta el 24 de marzo, inclusive, con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Visa de ese banco.

Por último, a partir del 25 salen la venta de entradas para el público en general en www.plateanet.com o en la boletería del teatro El Nacional en avenida Corrientes 960.

La ficha técnica la completan en texto y puesta en escena a cargo de Pensotti, la dirección de Veronese, diseño de Escenografía: Mariana Tirantte; diseño de vestuario: Sofía Di Nuncio; diseño de luces: Matías Sendón, diseño de Sonido: Gastón Briski, música original y efectos sonoros: Diego Vainer, prensa y comunicación Vanesa Bafaro.

Las redes sociales están cargo de Marisel Robaldo, el diseño gráfico: Molokid; la fotografía: Santiago Albanell; el asistente de dirección: Franco Battista, la producción técnica: Christian Aguilera, productor ejecutivo: Sebastián Arcos, las directoras de producción: Candelaria Audi y Mariana Correa y producción general: Adrián Suar + Preludio.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *