CEO: JORGE AMADO

FAMILIARES, AMIGOS Y SU PÚBLICO DESPIDIÓ LOS RESTOS MORTALES DE SILVINA LUNA, LOS QUE FUERON INHUMADOS EN EL CEMENTERIO PORTEÑO DE LA CHACARITA.

FAMILIARES, AMIGOS Y SU PÚBLICO DESPIDIÓ LOS RESTOS MORTALES DE SILVINA LUNA, LOS QUE FUERON INHUMADOS EN EL CEMENTERIO PORTEÑO DE LA CHACARITA.

Familiares, amigos e importante cantidad de público despidieron hoy los restos mortales de la actriz Silvina Luna, quien murió tras una internación de 78 días en el Hospital Italiano de esta ciudad a causa de una intervención para mejorar su estética.

Los restos mortales de Silvina Luna, tras el velatorio en una sala de la calle Córdoba de esta ciudad, y luego de recibir el responso, fueron inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde, además de su hermano, Ezequiel Luna, asistiero su abogado, Fernando Burlando, y sus amigos Gustavo Conti y Majo Martino, entre otros.

La despedida fue la tarde del hoy mientras el público se acercó para acompañarlo con el pedido de “justicia”.

También estuvieron presentes la actriz y bailarina Cinthia Fernández, el periodista Ángel De Brito quienes se sumaron a familiares y amigos en ese cementerio porteño.

Asimismo, se sucedían las conmovedoras imágenes en el último adiós a Silvina Luna, acompañada de familiares, amigos y público en general que se acercaron al Panteón de Actores.

Luego de una íntima ceremonia, inhumaron los restos de Silvina. A su hermano Ezequiel se lo vió visiblemente conmovido y acompañado de Gustavo Conti y Ximena Capristo.

Tras pasar por una casa velatoria, también acompañaron la despedida Pamela Sosa, expareja de Javier Lotocki, médico quien sometió a Silvina Luna a una cirugía estética.

Ezequiel, hermano de Silvina Luna, fue la figura más buscada y abrazada por todos, también asistieó, se vió con una gorra negra a Martín Vari, expareja de Silvina y a Iliana Calabró se mostró visiblemente conmovida por lo vivido por su amiga y compañera.

Majo Martino ingresó al panteón de la Asociación Argentina de Actores (AAA) tomada del brazo de Locho Loccisano, ambos fueron compañeros de Silvina Luna en el programa televisivo «El hotel de los famosos».

Conti y Capristo, junto con el resto de familiares, amigos y público en general se acercaron al Panteón de Actores para despedir a Silvina Luna, al igual que el abogado Fernando Burlando,

También estuvieron Jorge Brito y Gabriela Vaca Guzmán, amigos íntimos de Silvina, también Pamela Sosa, quien fuera esposa de Aníbal Lotocki, también se hizo presente para despedir a la modelo, además de Vitto Saravia, amiga de Silvina, quien ingresó visiblemente conmovida a la casa velatoria y acompañó al cementerio.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *