CEO: JORGE AMADO

@DESFILE: MIRTHA LEGRAND Y BELÉN LUDUEÑA ASISTIERON AL TRADICIONAL «HIGH TEA» EN LA GALA BENÉFICA DEL HOSPITAL RIVADAVIA QUE SE REALIZÓ EN EL HOTEL SOFITEL RECOLETA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

@DESFILE: MIRTHA LEGRAND Y BELÉN LUDUEÑA ASISTIERON AL TRADICIONAL «HIGH TEA» EN LA GALA BENÉFICA DEL HOSPITAL RIVADAVIA QUE SE REALIZÓ EN EL HOTEL SOFITEL RECOLETA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand y María Belén Ludueña, entre otras de las celebridades, asistieron al tradicional encuentro benéfico «High Tea» asistieron junto a diseñadores y referentes de la moda al encuentro que tuvo un objetivo solidario: Recaudar fondos para modernizar la Maternidad del Hospital Rivadavia, encuentro que realizó en el Hotel Sofitel Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

El salón principal del Sofitel Recoleta fue el escenario de la reunión que combinó glamour y compromiso social, una nueva edición del «High Tea» solidario, organizado por la Fundación del Hospital Rivadavia, presidida por la doctora Diana Chugri.

El objetivo fue recaudar fondos para continuar con la renovación de la Maternidad Peralta Ramos, un espacio clave para la atención de mujeres y recién nacidos. La venta de entradas, que tuvo un valor de 240 mil pesos por persona, ingresos que se destinarán a esa reparación y puesta en valor.

Entre las asistentes estuvo Legrand, quien fue recibida con aplausos y sonrisas, la actriz y presentadora de televisión, fue una de las protagonistas, quien reafirmó su apoyo a las causas benéficas y que secundada por figuras del espectáculo y el periodismo, como María Belén Ludueña, quienes desfilaron con looks que marcaron tendencia.

La pasarela fue el centro del encuentro y la producción del desfile estuvo a cargo de Héctor Vidal Rivas, seis diseñadores argentinos presentaron sus colecciones: Adriana Costantini, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Iara, Marisa Marano e Ivana Picallo.

Cada diseñador presentó propuestas de alta costura pensadas para quienes asistieron a la gala solidaria y el desfile tuvo una selección musical y una puesta en escena.

El cierre fue con un brindis acompañado por el clásico «High Tea inglés» integrado por una selección de tés, dulces y bocados salados, con intensión de conversar, celebrar y seguir sumando apoyos a la causa.

La Fundación del Hospital Rivadavia, con el impulso de la doctora Chugri, lidera acciones concretas para modernizar una institución con más de 100 años de historia en la salud pública de la Ciudad de Buenos Aires.

Elena Fortabat, Liliana Parodi, Florencia Florio, Soledad Silveyra, Carolina Oltra, Silvina Escudero, Soledad Solaro, Marcela Tauro, Ingrid Grudke, Susana Milano, la abogada Mariana Gallego, César Juricich, otro de los diseñadores invitados al desfile benéfico, presentó parte de su colección.

También estuvieron presentes María Cristina Díaz Alberdi, madre de Horacio Rodríguez Larreta, Marcela Gotlib, Patricia Ezcurdia, Soledad Solaro, Andrea Garmendia, Natasha Simmendinger y Alejandro Pérez, la diseñadora de joyas Isabel Etchebarne, la maquilladora Celeste González Mud, Diana Chugri, Gabriela Sobrado, Lucía Uriburu, Flavia Fernández, Alejandro Veroutis, Teresa Garbesi, el diseñador Panni Margot y la cantante Ana Magiar.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *