@BODAS DE ORO: ROBERTO PIAZZA CELEBRÓ LAS BODAS DE ORO CON LA PROFESIÓN Y LO FESTEJÓ CON UNA NOCHE MÁGICA. ASISTIERON EL PRESIDENTE JAVIER MILEI Y MIRTHA LEGRAND.

El prestigioso diseñador de moda Roberto Piazza celebró las Bodas de Oro con su profesión, festejo al que sumó sus 25 años de unión con su pareja Walter Vázquez, ceremonia que se inició con en un gran desfile acompañado de shows de referentes de música local como Raúl Lavié y Patricia Sosa, encuentro del cual participaron el presidente de la Nación, Javier Milei, y la actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand y que se realizó en el local Señor Tango del barrio porteño de Barracas.








Pasadas las 19 horas, el diseñador llegó a la puerta de Señor Tango ubicado en la zona de Barracas. En esta oportunidad, Roberto elegio a Indiana Gomes, Fundadora de In Track y Piloto de Drift, quien condujo un Chevrolet Corvette blanco modelo 1962, para dar inicio a una noche mágica.



Brillo, glamour, celebridades y visitas especiales acompañaron al diseñador y le dieron marco a una fiesta cargada de emotividad y reconocimiento a su aporte profesional. El gran desfile sirvió para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Infantil.





Ese lunes 12 de mayo quedará guardado para siempre en el corazón del gran Roberto Piazza, sus amigos, allegados y familiares. Y también marcará un hito en el mundo de la moda en la Argentina: Los cuatro niveles del mítico Señor Tango se vistieron de gala para darle contexto a las Bodas de Oro de Roberto Piazza con la profesión.


De la celebración participaron el presidente de la Nación, Javier Milei, quien concurrió acompañado de su hermana Karina Milei. Es la primera vez que un presidente argentino en funciones acude a un evento de moda y agasajo de las características del realizado por Piazza. Además, también participaron el jefe de gabinete de ministros, Guillermo Francos; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el vocero presidencial Manuel Adorni; y el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli.

La velada comenzó con un mensaje al corazón de los presentes y el recuerdo a su madre, quien fue artífice de que Piazza sea hoy quien es en la moda internacional. Fue el diseñador quien, interpretando la canción «Honrar la Vida», abrió el evento junto a la lectura de una Carta Abierta a su madre, ya fallecida, pero viva en el recuerdo de Roberto.

La fiesta tuvo un condimento especial, porque lo recaudado fue a beneficio de la Fundación Contra el Abuso Infantil, entidad por la que Roberto trabaja desde hace muchos años y de la cual ha llegado a ser su presidente, también.
Durante la noche hubo diferentes momentos, pero la moda destacó con preponderancia: las 69 mannequins pasaron 235 creaciones de Piazza, donde las modelos lucieron increíbles diseños en seda, cristal y con todo el glamour y el brillo más destacado de la moda nacional e internacional.

El primer desfile de Roberto Piazza fue a los 15 años en su Santa Fe natal, y el diseñador cuenta con orgullo que la figura de su madre, a la que dedicó un momento especial de la noche, fue clave para que pudiera desplegar su talento a lo largo de los años. Sin su apoyo y estímulo hubiera sido todo más difícil, asegura.
Dentro de la velada la gran diva Mirtha Legrand y Roberto Piazza también tuvieron un encuentro de lujo, al sellar sus afectos con un reconocimiento que Piazza le hizo a la actriz y conductora televisa. Otro de los momentos importantes fue el anuncio de la realización de la película sobre su vida, que llevará por título «El grito del alma» y será llevada adelante por el director Martín Murphy, con quien se firmó el contrato esa misma noche.

Los festejos fueron muchos y de altísimo nivel, con las actuaciones de Raúl Lavié, Patricia Sosa, la cantante María Entraigues Alan, amiga de Roberto y recién llegada desde Los Ángeles, Estados Unidos para acompañarlo en el festejo.
También acompañaron al diseñador, el cantante y dueño de Señor Tango, Fernando Soler, las cantantes líricas del Teatro Colón, Mirtha Rualicchi y Rocío Arbizu, la gran cantante de Señor Tango, Lola Barrios Esposito, y la participación del cuerpo de baile compuesto por 12 bailarines que entregaron un show de excelencia y con distintas performances.
Emocionado por el acompañamiento y el cariño recibido, Roberto Piazza calificó a la fiesta de «gloriosa» y destacó el acompañamiento de importantes personalidades, artistas y mannequins. Y finalizó diciendo que «fue el desfile más importante de mi vida», sentenció el diseñador.
Estuvieron presentes Mariano Martínez, Dorys del Valle, Daniela Cardone, Lizzy Tagliani, Patricio Giménez, Celeste Muriega, Cristian Sancho, Coky Ramires, Daniela la cantante, Cau Bornes, Juan Acosta, Jimena Latorre, Lisa Vera, Azabache, Cecilia Oviedo, Alejandra Rubio, Cacho Rubio, Fabian Kronoberg, Pablo Layus, Gustavo Lutteral, Gustavo Pucheta, Marcela Tarrio, Mercedes Ninci, Nancy Dure, Nora Briozo, Pablo Cabaleiro, Panny Margot, entre otros
Sin duda una noche mágica que tuvo la producción comercial y dirección artística integral de Walter Vázquez marido de Roberto Piazza.