CEO: JORGE AMADO

ALEJANDRO GRAVIER DESEÓ QUE ATAQUE A SU HIJO TIZIANO HAYA SIDO «UN ERROR Y NO UNA FORMA DE ACCIONAR».

ALEJANDRO GRAVIER DESEÓ QUE ATAQUE A SU HIJO TIZIANO HAYA SIDO «UN ERROR Y NO UNA FORMA DE ACCIONAR».

VALERIA COMPARTIO FOTO CON SU HIJO TRAS OPERACIÓN, DIJO: «GRACIAS POR LOS MENSAJES, LOS REZOS Y LA BUENA ONDA. NOS SENTIMOS MUY ACOMPAÑADOS, TIZI SE ESTÁ RECUPERANDO BIEN».

Buenos Aires, 8 de junio de 2022. El empresario Alejandro Gravier, esposo de la modelo, empresaria y conductora televisiva, Valeria Mazza, deseó que la agresión que provocó fractura de mandíbula a su hijo Tiziano «ojalá sea un error y no una forma de accionar».

Gravier realizó esas declaraciones en inmediaciones del Hospital Austral donde fue operado Tiziano, quien evoluciona en forma «favorable» de la operación de la fractura mandíbula sufrida en cercanías de un local bailable de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Agregó que la operación «salió muy bien» y detalló que es «una intervención que te deja muy dolorido pero está bien y eso es lo importante, dijo tener «certeza» que a Tiziano lo lesionaron «sin siquiera decirle algo», y recordó: «El venía caminando con su hermano (Benicio) y lo agredieron groseramente, de manera traicionera y sin motivos, por eso digo que por ahí fue un error».

Tiziano, de 20 años, intervenido en el Hospital Austral donde le colocaron mini placas de titanio en la mandíbula y, luego de más de dos horas de operación, el joven se encuentra «estable y medicado con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios».

El alta médica se espera para «dentro de las próximas 48 horas y luego iniciará el tratamiento habitual para este tipo de intervención quirúrgica».

En tanto, en la causa judicial iniciada en Rosario se encuentran detenidas dos personas y, sobre el tema el empresario dijo que «viernes o sábado» espera que la justicia avance con la indagatoria los dos detenidos y sospechosos del hecho y añadió que las sensaciones son «muchas. Te queda miedo, bronca y tristeza».

«Fue un día difícil», afirmó Gravier y reflexionó que por la «trascendencia internacional por la actividad profesional de Valeria, así como la prensa toma cosas buenas, en este caso me sorprendió la cantidad de llamados de todo el mundo”.

Por su parte, la modelo, publicó el martes en redes sociales, sobre el incidente que quiere «agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano».

«En este caso no es que agredieron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, acá agredieron a un chico que puede ser cualquiera de ustedes o cualquier hijo de cualquier persona», sentenció.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *