Ya es oficial el nuevo romance entre @benjavicunamori y Eli Sulichin
Se supo que el flechazo entre Benjamín Vicuña (43) y Eliane Sulichin (32) fue hace un mes en Buenos Aires, precisamente en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita (ex de Vicuña) y Roberto García Moritán, y que el romance cuenta con el visto bueno de Pampita, que incluso hizo de celestina (la modelo es íntima amiga de la mamá de Eliane, Karin).
Las nuevas imágenes hacen oficial el romance: disfrutaron unos días a puro mimo y relax en José Ignacio. Eli llegó a Uruguay cerca del 20 de diciembre. Se instaló, como es costumbre suya, en la casa que sus padres tienen en la zona de boya petrolera, camino a José Ignacio.
Compartió sus días con varias amigas, como Micaela Tinelli, y las hijas de la abogada Ana Rosenfeld. Eli trabaja en marketing y es hija de un empresario.
Por su parte, Benjamín llego a Uruguay en Navidad, para reencontrarse con su chica, días después volvió a Buenos Aires para recibir Año Nuevo junto a sus hijos y continuar con la filmación de Mienteme.
Finalmente apareció de sorpresa en Uruguay, el viernes 14.
Se hospedo en la flamante posada Tamarindo, de José Ignacio. Es un oasis de la naturaleza, dónde reinan el silencio y el bienestar. Allí de comunicó con ella.
Ese mismo día Benja comió junto a Soledad Fandiño y su novio, Lucas Langelotti en La Huella. Más tarde se encontró con Eli.
El sábado 15 por la mañana bajó un rato a la playa, y después se juntaron a tomar algo con el exfutbolista Juan Pablo Sorin en la esquina de la posada y, para la hora del almuerzo tardío, reservaron en La Susana, adonde Benjamín y Eli llegaron juntos cerca de las tres de la tarde –él manejando la camioneta BMW de ella– y de allí volvieron a Tamarindo, de donde –tormenta mediante– ya no volvieron a salir.
El domingo lo disfrutaron a solas en la posada, de donde ella recién se fue pasada la medianoche. Aunque dicen la idea de Vicuña era quedarse en José Ignacio hasta el lunes a la tarde, terminó volando de vuelta a la Argentina en un chárter privado a la mañana, por lo que la pareja tuvo que despedirse antes de tiempo.
En las próximas horas será Eli la que se suba a un avión para estar cerca de su amor durante unos días y después regresar al Este hasta fin de mes, dónde continuará con su descanso. Y volverá la rutina de la primera quincena de enero: mensajes de amor y complicidad por Whatsapp y videollamadas para no sentirse tan lejos uno del otro.